12 noviembre 2009

Fábulas Pánicas

Se rumora que hoy es el Día Nacional del Libro. Y nomás por eso, les voy a dejar tal vez no un libro como tal, sino parte de las Fábulas Pánicas que Alejandro Jodorowsky publicase en el Heraldo de México en los 70´s. Ya si quieren tenerlo completo, lo pueden adquirir en las librerias del FCE que están regadas por todas partes. Bueno... se los dejo AQUÍ. (pw: bypachitoeche).








Aprovechando, les dejo Psicomagia. Para romper con la cotidianeidad, y en una de esas, sanar. Descárgatelo picándole ACÁ. Y por último, gran parte de sus aportaciones al cómic, junto a muchos personajes, entre los que destaca Moebius. Pícale AQUÍ y escoge lo que te guste. Enjoy!

2 comentarios:

fff dijo...

el otro día ví ese libro en la casa de una amiga y fuí tentado a robarlo, desgraciadamente no lo hice.

Anónimo dijo...

Ese wey está loco, la primera vez que vi El Topo pensé en como sería la persona a la que se le podrían ocurrir todas esas imágenes, me gustó mucho y también me saco un poco de onda, la verdad; ya cuando vi Santa Sangre uff!!! definitivamente... está loooooco, pero este libro simplemente no tiene palabras de descripción, yo también alguna vez quise robarlo de la librería de la escuela pero me raje, chin! Malditos valores que me dió mi madre.