12 noviembre 2009

DJ Rupture & Shadetek's Solar Life Raft

Hace unos pocos meses DJ/Rupture se presentó en el Centro Cultural España del Df. Se rumora que no estuvo tan bueno como se esperaba y que hasta el chuntaro style le recetó a la banda bailadora. Pero aún así, su discografía, remixes, blogs y colaboraciones avalan su calidad como músico y crítico. Hace unas horas me encontré en dos de mis blogs favoritos referencias al disco que les dejaré después de éstas líneas, el Solar Life Raft, junto al estadounidense Shadetek. Y como el frio que hace no deja ni ganas de escribir, me permití robarme una reseña que dice:
"Jace Clayton (aka DJ /rupture) y Matt Schell (aka Matt Shadetek) se asoman al mundo desde su Nueva York natal con “Solar Life Raft” (The Agriculture, 09), una sesión de 22 temas que mezcla las hierbas habituales (dancehall, dubstep, grime, wonky, detalles étnicos…) con otras de extraño origen (Luc Ferrari, Nico Muhly o Paavoharju) bajo el estigma de la degradación ambiental.
“Solar Life Raft” es el resultado de meses de selección y cría (remezcla mediante) de su contenido hasta llegar a un culmen creativo a lo largo de un día de mezcla a tres platos, cuatro manos y dos cerebros sin aditivos ni conservantes. Esfuerzo que, pese a la disparidad geográfica de sus sonidos, se ampara en el componente local: la mayoría de los implicados en tareas vocales proceden de la Gran Manzana".
Luego, después... que más puedo escribirles? Pues nada mas que lo descarguen a su ordenador!
Ira! pícale AQUÍ!

0 comentarios: