25 octubre 2009

The Great Global Warming Swindle

No lo sé, tal vez sea que estoy amargado, que sea extremadamente paranoico o que de plano simplemente me guste llevar la contraria pero yo no me creo esas ideas tan new age de que el calentamiento global está en un momento crítico, cuando todos sabemos que desde tiempos muy lejanos, se ha manipulado la mente de la gente para que acabe creyendo cosas que no tienen fundamento alguno. Pero, lo que yo pueda pensar de es lo mas errado pues ni soy científico, ni soy ex vice presidente de EU ganador del Premio Nobel de la Paz (háganme el chingado favor). Entonces, les dejo dos documentales que postulan los dos extremos; primeramente An Inconvenient Truth de Al Gore, donde establece que el mundo se va a acabar y que nosotros lo estamos provocando. Por el otro lado, The Great Global Warming Swindle, sostiene que toda la parefernalia que se ha desatado en torno al tema no es mas que simple propaganda política, y que lo que está pasando se debe principalmente a ciclos naturales que no debieran de ser preocupantes. Dénle una checada a ambos y háganse una idea, tomen una postura e investiguen más sobre el tema... digo, si les interesa. Se las dejo abajo.

An Inconvenient Truth

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

The Great Global Warming Swindle

(1) (2) (3) (4)

Subtítulos

0 comentarios: