09 septiembre 2009

The Hudsucker Proxy

No lo creo la verdad, pero si alguno de ustedes se pregunta, por que se llama el Blog así? pues es muy simple, el título está inspirado en unas líneas de la película The Hudsucker Proxy (El Gran Salto en español, háganme el favor) de los hermanos Coen (Fargo, The Big Lebowski, No Country Forl Old Men, Burn After Reading, The Man Who Wasn't There entre otras), que data de 1994. Se trata de una comedia de un humor muy inocente, cagado y ocurrente. Se las dejo abajo por si la quieren descargar, la recomiendo muchísimo, y si ya de plano son muy huevones, contáctenme y les hago una copia. Ojalá y les guste como al vago que escribe estas líneas.

(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15)

Subtítulos

Enjoy!

4 comentarios:

Areran dijo...

Ni yo creo que fuera necesaria la alcaración ha, pero como dicen "Idle hands do the devil's work".

Venga mi chaisbert necesitas facelift pa tu blog en urgente, ahi luego le damos cuando andes de humos.

Anónimo dijo...

Que padre que ya te decidiste a comenzar esto :D me da mucho gusto que hagas cosas que te agraden.

Mucho éxito

Anónimo dijo...

PULGAR ARRIBA!!!
ea-ea-u-u...

Micke dijo...

Muy buena recomnendacion querido chaiskovsky