16 diciembre 2009

United Colours of Beggattron

La verdad no me prendían tanto pero ví el video que les dejo abajo gracias a mi amigo Merv, y suena de peluche en el esuche! Se los dejo. Enjoy!

Foreign Beggars / United Colours of Beggattron (2009)

FLYamSAM

Flying Lotus + Samiyam = FLYamSAM= Beatmaking Top Level.

Waiting For You

King Midas Sound, el nuevo proyecto de Kevin Martin aka The Bug, junto al poeta Roger Robinson y la cantante Hitomi, nos trae su disco respaldado por el sello que originó todo, Hyperdub. Y si te gusta, nuestro blog hermano, el de la Skullz Mafia, tiene para ustedes un mix de la agrupación en cuestión picándole AQUÍ. Enjoy!


10 diciembre 2009

Adidas Diagonal

Pues ya viene la navidad! Se rumora que es tiempo para dar y recibir, así que si alguno de ustedes es aficionado a lo primero, me haría inmensamente feliz que me regalara éstos tennis, inspirados en el video producido por Adidas titulado Diagonal, donde juntaron a su equipo europeo de skateboard para viajar y darle por el mundo 2 años, regalándonos trucos increibles! Mis favoritos: Mark Gonzales, Lem Villemin y Dennis Busenitz. Y como yo también soy aficionado a dar, les dejo un regalito para su descarga abajo. Enjoy!

Adidas Diagonal. The European Team Video (2009)

09 diciembre 2009

Pura Materia Fecal

Un bonito testimonio de tu Presidente. El Presidente del Empleo!

loudQUIETloud

Recuerdo bien que cuando iba más o menos en quinto de primaria, Rudy, un amigo, tenía de huespedes a unas holandesas que habían venido de intercambio. Ellas le regalaron un cassette "del mejor grupo del mundo" que "era holandés" y el me presumía con vehemencia y escuchábamos pero no entendiamos bien. Resulta que ese grupo eran los Pixies, y no, no eran holandeses.
Años después ya entrado en mis dulces 16, mi amigo Juan García se mudó a una cuadra de mi casa y yo lo visitaba casi diario, me presumía su colección de cassettes y platicabamos hasta altas horas de la noche. Recuerdo que mis favoritos eran los de At The Drive In, los de Far y uno que me sonaba muy diferente: el Surfer Rosa de los Pixies. A partir de éste segundo encuentro con ellos ya no los dejé ir.
Uno podría pensar que al haber formado parte de un grupo tan influyente, sus integrantes terminaron siendo inmensamente ricos, que sus vidas ya estaban resueltas y que eran personas al menos medianamente felices y sin complejos no? Pues no! nada de eso, mas bien todo lo contrario, que me quedó más que claro con un documental que les dejo abajo de éstas líneas, en donde se narra el reencuentro de la banda, que lejos de dejar un buen sabor de boca al grupo mismo, me parece que dejó un poco más fracturada su relación. Igualmente les dejo un DVD de esa misma época de un show acústico en Newport que reafirma el valor y vigencia de la banda. Entonces, ya no los aburro y bájenlos!

loudQUIETloud. A Film About The Pixies (2006)

Pixies / Acoustic Live In Newport (2006)

(1) (2) (3) (4) (5) (6)

Bastard

06 diciembre 2009

Próxima Estación: Esperanza!

Que todos se levanten

Que caminen todos

Que no haya ni uno ni dos que se queden atrás.

Con los Puños Arriba.

Mexicanos al Grito de Guerra!

04 diciembre 2009

Spun


Otra de mis favoritas. Spun, dirigida por Jonas Akerlund.

Spun (2002)

Subtítulos

Website

Asco que Conmueve los Puntos Erógenos

03 diciembre 2009

The Cook, the Thief, His Wife & Her Lover


Una de mis películas favoritas de todos los tiempos! El Cocinero, el Ladrón, su Mujer y su Amante, dirigida por Peter Greenaway. Simplemente descárguenla y háganse daño.

The Cook, The Thief, His Wife & Her Lover (1989)

(1) (2) (3) (4) (5)

Enjoy It!

02 diciembre 2009

Passin Me By

Antichrist


Antichrist (2009)